POLÍTICA DE PRIVACIDAD}

Política de Devolución o Cambio (Fallas de Fabricación)

Para realizar un cambio o devolución de producto el cliente deberá tomar contacto con AQUANET mediante los datos de contacto publicados en la página e informar las condiciones exactas en las que se encuentra el producto (embalaje original, nivel de uso, daño, etc.). De ser necesario se pedirán fotografías del producto. En un plazo no mayor a 48hrs se tomará contacto para dar solución e indicar procedimiento para enviar el producto rechazado a AQUANET.

Las garantías otorgadas por AQUANET, rigiran por le plazo estipulado desde el momento de la compra  e indicado en la factura, bajo condiciones adecuadas de funcionamiento, almacenamiento y manual de uso.

Si desea anular una compra, pero el producto que ya fue despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de despacho).

Si cuando le llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de AQUANET, el costo del envío no te será devuelto.

 

EL COSTO DE ENVÍO NO SE COBRARÁ AL CLIENTE EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  1. Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  2. Si el producto recibido está dañado.

 

LA RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA ENCARGADA DE HACER EL DESPACHO SE LIMITARÁ A:

  1. Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  2. Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  3. El encargado del despacho no está facultado para abrir y revisar el producto.